Quienes Somos

Hostal Entre 2 Aguas

El Hostal Entre 2 Aguas es un oasis en el corazón de Ciudad de Panamá en el que usted podrá disfrutar de un ambiente tranquilo, rodeado de naturaleza y, además, en pleno centro urbano. El Hostal se encuentra situado en uno de los distritos más exclusivos de la ciudad con acceso a diversas zonas de tiendas, exclusivos restaurantes de comida internacional, así como a toda una gama de locales de vida nocturna, que podrán satisfacer los gustos culturales más exquisitos o brindarle el encanto de un lugar tranquilo donde tomar una copa con los amigos al final de un día de trabajo.

Estamos situados estratégicamente cerca de:

- Estación de Metro de Via Argentina (3 minutos caminando).

- Terminal de Autobuses (10 minutos en metro)

- Vía Argentina (restaurantes) ( 5 minutos caminando)

- Vía España (tiendas) (8 minutos caminando)

- Parque Andrés Bello (3 minutos caminando)

- Parque Omar (15 minutos caminando)

- Esclusas de Miraflores (15 minutos en taxi )

- Panamá La Vieja (15 minutos en taxi)

- Casco Antiguo (metro)

- La calzada de Amador (25 minutos en metro y bus)

- En cinco minutos prodrá llegar también a los principales Centros Comerciales de la ciudad (Multi Plaza, Multi Centro y Albrook Mall).

- Parque Natural Metropolitano (5 minutos en taxi)

Nuestras cálidas, amplias y confortables habitaciones harán que su estancia con nosotros le resulte lo más confortable garantizándole su descanso. Disponemos de habitaciones privadas individuales, dobles, triples y para grupos (hasta 7 personas) con diferentes equipamientos a elegir entre baño privado o compartido.

Venga a conocer nuestro hostal y le brindaremos un excelente servicio y atención personalizada que le hará llevarse un grato recuerdo de su estancia en la ciudad. Viva la experiencia de alojarse en una auténtica casa Panameña de estilo contemporáneo.

Nuestras Habitaciones