Términos y Condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

El cliente declara conocer y aceptar que ha leído y está de acuerdo con los Términos y Condiciones generales de contratación publicados en esta web. El huésped puede hacer una reserva garantizada a través de nuestra web proporcionándonos los datos de su tarjeta de crédito (número y fecha de caducidad) como garantía. De esta manera el huésped consiente y autoriza nuestra política de cancelación. Su tarjeta de crédito solo se utilizará como garantía de reserva. No realizaremos ningún cargo en su tarjeta hasta su llegada donde usted decide si la utiliza o no para el pago.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Si cancela o modifica la reserva dentro de las 24 horas anteriores a la llegada o no se presenta se cargará el importe de la primera noche y la reserva quedará cancelada. Las cancelaciones y/o modificaciones deberán cursarse por email. Si cancela o modifica la reserva con un mínimo de 24 horas anteriores a la llegada no se realizará ningún cargo. Si abandona la habitación antes de la fecha fijada de salida, deberá pagar todos los servicios contratados hasta la fecha de salida fijada.

PAGO DE LA FACTURA

El pago de la estadía se realizará en el momento de realizar la entrada (Check In). Para el pago aceptamos tarjetas VISA, MASTERCARD y CLAVE. También se aceptan depósitos y transferencias bancarias. No aceptamos cheques personales.

MASCOTAS

No se aceptan mascotas en las instalaciones del hostal.

SERVICIO DE TAXI

El servicio de taxi es independiente de los servicios ofrecidos por el Hostal.

POLÍTICA DE CONSUMO DE TABACO

De conformidad con la Ley del Tabaco número 13 de 24 de enero de 2008, está prohibido fumar en las zonas públicas. Esta prohibición incluye la imposibilidad de fumar en el vestíbulo, área del desayuno, habitaciones, terrazas y pasillos, baños compartidos y en el área de la cocina. Encontrará una terraza habilitada para fumar.

IMPUESTOS

Todos nuestro precios incluyen el Impuesto Turístico del 10%